El País

Rodrigo Arias: 'Álvarez Desanti llevará agenda del arismo al Gobierno'

El exministro de la Presidencia Rodrigo Arias le dio su adhesión a Antonio Álvarez Desanti en un acto en el cantón de Flores. El diputado comenzó campaña ostentando el apoyo del arismo.
El exministro de la Presidencia Rodrigo Arias le dio su adhesión a Antonio Álvarez Desanti en un acto en el cantón de Flores. El diputado comenzó campaña ostentando el apoyo del arismo. Luis Navarro.
El exministro de la Presidencia Rodrigo Arias le dio su adhesión a Antonio Álvarez Desanti en un acto en el cantón de Flores. El diputado comenzó campaña ostentando el apoyo del arismo. (Luis Navarro.)

Cuatro años y 15 días después de que Rodrigo Arias renunciara a ser precandidato contra Johnny Araya para las elecciones del 2014, anunció públicamente su apoyo a Antonio Álvarez Desanti en la carrera por la candidatura presidencial del Partido Liberación Nacional (PLN).

Este viernes, a las 7:30 p. m., en una finca de media hectárea propiedad de Gerardo Rojas, alcalde del cantón de Flores (Heredia), Arias aseguró que el diputado verdiblanco "llevará la agenda arista" al Gobierno.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌