El País

China dona ¢13.000 millones a Costa Rica, tras visita de Luis Guillermo Solís

Recursos son para ejecutar proyectos de desarrollo contemplados en el plan de Gobierno

Luis Guillermo Solís y Xi Jinping durante la ceremonia de bienvenida celebrada antes de su reunión en el Gran Palacio del Pueblo de Pekín
Luis Guillermo Solís y Xi Jinping durante la ceremonia de bienvenida celebrada antes de su reunión en el Gran Palacio del Pueblo de Pekín EFE
Luis Guillermo Solís y Xi Jinping durante la ceremonia de bienvenida celebrada antes de su reunión en el Gran Palacio del Pueblo de Pekín (EFE)

El Gobierno de China donará $24 millones (¢13.000 millones) para que el país ejecute proyectos de desarrollo en los próximos cinco años.

El mandatario chino Xi Jinping anunció tal aporte económico durante la reunión que sostuvo con el presidente Luis Guillermo Solís en el Gran Palacio del Pueblo de Pekín la madrugada de este martes en Costa Rica (8 p. m. en China).

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌