Política

Análisis: El FBI se quemó en el juego de los 'e-mails' de Hillary Clinton

Preocupa que agencia federal haya terminado inmiscuyéndose en contienda electoral

Esta fue la carta que el director del FBI, Jams Comey, envió el domingo a los legisladores para informarles de que mantenía su posición de no presentar cargos contra Hillary Clinton por el caso de los 'e-mails'.
Esta fue la carta que el director del FBI, Jams Comey, envió el domingo a los legisladores para informarles de que mantenía su posición de no presentar cargos contra Hillary Clinton por el caso de los 'e-mails'. AP
Esta fue la carta que el director del FBI, Jams Comey, envió el domingo a los legisladores para informarles de que mantenía su posición de no presentar cargos contra Hillary Clinton por el caso de los 'e-mails'. (AP)

Washington

El manejo que hizo el FBI de los correos electrónicos de Hillary Clinton ha dejado a esa dependencia en un estado de convulsión que no se veía desde hacía tiempo, sacando a la luz tensiones con el Departamento de Justicia y generando preocupación respecto a la forma en que esta oficina típicamente apartidista se metió de lleno en la campaña presidencial.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌