Conflictos

Oposición de Venezuela descarta reanudar diálogo con el gobierno de Nicolás Maduro

Considera que en la actual situación es 'manera de hacerle perder el tiempo al país'

El vocero de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, dio detalles este lunes sobre las medidas que tomará la oposición para exigir el referendo revocatorio este año.
El vocero de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, dio detalles este lunes sobre las medidas que tomará la oposición para exigir el referendo revocatorio este año. AFP
El vocero de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, dio detalles este lunes sobre las medidas que tomará la oposición para exigir el referendo revocatorio este año. (AFP)

Caracas

La oposición venezolana descartó este miércoles retomar el diálogo con el gobierno del presidente Nicolás Maduro, que congeló en diciembre pasado, aunque se mostró dispuesta a sentarse a la mesa con el enviado del papa Francisco.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌