Conflictos

Nicolás Maduro ordena ejercicios militares por supuesta amenaza externa

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy su decisión de iniciar ejercicios militares de la Fuerza Armada venezolana  (FANB) para prepararse para “cualquier escenario”, luego de informar de unos supuestos planes de intervención desde el extranjero.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy su decisión de iniciar ejercicios militares de la Fuerza Armada venezolana (FANB) para prepararse para “cualquier escenario”, luego de informar de unos supuestos planes de intervención desde el extranjero. AFP
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy su decisión de iniciar ejercicios militares de la Fuerza Armada venezolana (FANB) para prepararse para “cualquier escenario”, luego de informar de unos supuestos planes de intervención desde el extranjero. (AFP)

Caracas, Venezuela

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ordenó realizar "ejercicios militares" el próximo sábado para afrontar lo que denunció como una amenaza externa tras decretar un estado de excepción.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌