Conflictos

Colombia mantendrá la arremetida contra el ELN

Santos pidió redoblar    las acciones militares contra el  ELN. | EFE
Santos pidió redoblar las acciones militares contra el ELN. | EFE CESAR CARRIÓN

Bogotá. AFP. El Gobierno de Colombia anunció este martes que mantendrá su ofensiva contra el ELN , segunda guerrilla del país y en conversaciones para sumarse al actual proceso de paz que busca acabar un conflicto armado de medio siglo, luego de un mortífero ataque a una misión electoral.

“Las Fuerzas Armadas mantendrán, en calidad y cantidad, las operaciones contra la guerrilla del ELN”, indicó el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, al finalizar un consejo de seguridad extraordinario encabezado por el mandatario Juan Manuel Santos.

Doce miembros de las Fuerzas Armadas murieron el lunes en un ataque del Ejército de Liberación Nacional (ELN) en una zona rural del centro del país, mientras custodiaban los resultados de los comicios regionales y locales del domingo.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌