Terrorismo

Al menos 15 civiles han muerto en las últimas horas en la ciudad de Donetsk

La capital de la región rebelde homónima es escenario de cañoneos diarios de los que se acusan los dos bandos desde hace varias semanas

Milicianos prorrusos vigilan en un puesto de control en la carretera que comunica con la ciudad de Kharkiv, en el este de Ucrania. (AFP)

Al menos 15 civiles han muerto en las últimas 24 horas por fuego de artillería en Donetsk, en el este de Ucrania, informaron hoy las autoridades municipales de esa ciudad, habitada por casi un millón de personas antes de la guerra entre las fuerzas de Kiev y los separatistas prorrusos.

La capital de la región rebelde homónima es escenario de cañoneos diarios de los que se acusan los dos bandos desde hace varias semanas, cuando las tropas de Kiev anunciaron su intención de lanzar una ofensiva contra la urbe.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌