Mundo

Honduras: Restos son de periodista raptado Aníbal Barrow

Actualizado el 11 de julio de 2013 a las 12:00 am

Mundo

Honduras: Restos son de periodista raptado Aníbal Barrow

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Tegucigalpa.ACAN-EFE. La Fiscalía de Honduras confirmó ayer que los restos humanos encontrados el martes en el norte del país son los del periodista Aníbal Barrow, quien fue secuestrado el 24 de junio en San Pedro Sula.

“Queremos confirmar el hallazgo e informar que la persona hallada es el ciudadano Aníbal Barrow ”, declaró el director de fiscales, Roberto Ramírez.

Agregó que la aseveración la hace el Ministerio Público “con el fundamento de tener concluidos los dictámenes forenses, morfológicos, radiológicos, métricos y además, la pericia de la odontología forense”.

Barrow, de 58 años, dirigía un programa en un canal de televisión local, era ingeniero agrónomo y docente universitario.

El director de fiscales del Ministerio Publico de Honduras, Roberto Ramírez, muestra los retratos de personas vinculadas al asesinato del periodista Aníbal Barrow.  | EFE
ampliar
El director de fiscales del Ministerio Publico de Honduras, Roberto Ramírez, muestra los retratos de personas vinculadas al asesinato del periodista Aníbal Barrow. | EFE

El día de su secuestro , en las cercanías del Estadio Olímpico Metropolitano, viajaba en una camioneta. Los secuestradores se lo llevaron al sur de San Pedro Sula, en una zona de plantaciones de caña de azúcar, donde con frecuencia aparecen restos de personas asesinadas.

El director de la Policía Nacional, Juan Carlos Bonilla, manifestó a los periodistas que el martes por la tarde terminaron reunir los restos del periodista, cuyo cuerpo fue desmembrado.

De acuerdo con las autoridades, ya se han identificado a ocho individuos que participaron en el crimen.

  • Comparta este artículo
Mundo

Honduras: Restos son de periodista raptado Aníbal Barrow

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota