Cuatro adultas y cuatro niñas mueren en ataque en Siria

Naciones Unidas ha dicho que más de 6.000 niños se cuentan entre las más de 93.000 personas que registra como fallecidas por la guerra civil de Siria.

Últimas noticias

Un intenso cañoneo por parte del gobierno sirio mató a ocho mujeres y niñas en la provincia sureña de Dará, dijeron el viernes activistas.

Régimen de Siria se alista para recobrar territorios   tomados por rebeldes - 1
Régimen de Siria se alista para recobrar territorios tomados por rebeldes - 1 ampliar

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, con sede en Gran Bretaña, dijo que el ataque registrado durante la noche contra Karak, en el este de Dará, dejó cuatro niñas y cuatro adultas muertas. El Observatorio recopila información de una amplia red de activistas dentro de Siria.

Por su parte, la agencia estatal de noticias dijo que las fuerzas del régimen persiguieron a  “ células terroristas ”  en la provincia de Dará, incluyendo la zona limítrofe con Jordania. No mencionó a Karak. SANA dijo que 18 combatientes de oposición, entre los que había jordanos, un saudí y un checheno, fueron muertos.

No hizo mención de bajas civiles.Naciones Unidas ha dicho que más de 6.000 niños se cuentan entre las más de 93.000 personas que registra como fallecidas por la guerra civil de Siria.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Cuatro adultas y cuatro niñas mueren en ataque en Siria