Mundo

MapaMundi

Actualizado el 28 de abril de 2013 a las 12:00 am

Mundo

MapaMundi

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Peña Nieto recibirá por primera vez al presidente  Obama. | EFE.
ampliar
Peña Nieto recibirá por primera vez al presidente Obama. | EFE.

Italia

Letta forma nuevo gobierno de coalición

ROMA. El primer ministro de Italia del Partido Democrático de centroizquierda, Enrico Letta, anunció ayer la formación de un nuevo gobierno, en el que el jefe del partido Pueblo de la Libertad (derecha) de Silvio Berlusconi, Angelino Alfano, será viceprimer ministro y ministro del Interior.

“Este era el único gobierno posible y su formación no podía esperar”, comentó el presidente, Giorgio Napolitano, quien afirmó que la coalición de derecha e izquierda permitirá que el nuevogobierno obtenga la confianza de las dos Cámaras. AFP.

México

Obama y Peña Nieto contra el narcotráfico

MÉXICO.Estados Unidos y México ajustan su estrategia conjunta frente al narcotráfico para el desarrollo de la prevención y la justicia mexicana, debido a que los carteles siguen demostrando su poder de desestabilizar algunas regiones mexicanas.

Obama llegará a México el 2 de mayo para definir la estrategia bilateral antidrogas. AFP.

Bangladés

Detienen a dueños de edificio destruido

SAVAR. Nuevas detenciones se produjeron ayer en Bangladés, mientras que los equipos de rescate intentaban sacar de entre los escombros a supervivientes del edificio de talleres de textiles que se desplomó el miércoles.

El jefe de la policía, Mukherjee, dijo que los propietarios enfrentarán un procedimiento de homicidio por negligencia. AFP

  • Comparta este artículo
Mundo

MapaMundi

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota