Salud

Hospital de Heredia opera a 4.700 enfermos y los saca de listas de espera

CCSS aprobó a centro médico segunda jornada para desahogar procedimientos diagnósticos

En el Hospital San Vicente de Paúl, en Heredia, la CCSS aprobó un programa de jornadas quirúrgicas en el que invertirá más de ¢3.600 millones. Con esto, se espera sacar a 7.000 heredianos de las listas de espera en un plazo de 20 meses. | ARCHIVO/MAYELA LÓPEZ
En el Hospital San Vicente de Paúl, en Heredia, la CCSS aprobó un programa de jornadas quirúrgicas en el que invertirá más de ¢3.600 millones. Con esto, se espera sacar a 7.000 heredianos de las listas de espera en un plazo de 20 meses. | ARCHIVO/MAYELA LÓPEZ Mayela López
En el Hospital San Vicente de Paúl, en Heredia, la CCSS aprobó un programa de jornadas quirúrgicas en el que invertirá más de ¢3.600 millones. Con esto, se espera sacar a 7.000 heredianos de las listas de espera en un plazo de 20 meses. | ARCHIVO/MAYELA LÓPEZ (Mayela López)

El Hospital San Vicente de Paúl, en Heredia, operó en los últimos seis meses a 4.700 enfermos y logró desahogar las listas de espera.

La meta es llegar a 7.000 operaciones, que se alcanzarían en 20 meses. Para ese momento, el centro médico tiene casi un 70% de avance, según el último informe que presentaron autoridades de ese hospital a la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌