Política

Pareja de mujeres acude a Sala IV para evitar anulación de matrimonio

Jazmín Elizondo y Laura Flórez-Estrada recibieron apoyo al salir de la Sala Constitucional, este jueves, tras presentar una acción contra el Código de Familia.
Jazmín Elizondo y Laura Flórez-Estrada recibieron apoyo al salir de la Sala Constitucional, este jueves, tras presentar una acción contra el Código de Familia. Diana Méndez
Jazmín Elizondo y Laura Flórez-Estrada recibieron apoyo al salir de la Sala Constitucional, este jueves, tras presentar una acción contra el Código de Familia. (Diana Méndez )

Laura Flórez-Estrada y Jazmín Elizondo acudieron la tarde de este jueves a la Sala Constitucional como parte de su lucha para impedir la anulación de su matrimonio.

La pareja presentó una acción de inconstitucionalidad contra el artículo 14, inciso 6, del Código de Familia, el cual prohíbe los matrimonios entre personas del mismo sexo.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌