Política

Juan Orlando Hernández, el hombre de soldados en la calle

El candidato por el Partido Nacional aparece arriba en las encuestas junto con Xiomara Castro, de Libre, para las elecciones en Honduras del 24 de noviembre. Su principal propuesta de campaña es mantener el Ejército en labores de seguridad nacional, pese a críticas de analistas.

EscucharEscuchar

Tegucigalpa. “Voy a hacer lo que tenga que hacer para que Honduras recupere la paz”, lanza Juan Orlando Hernández al cierre de uno de los anuncios que son transmitidos una y otra vez en los canales de televisión en Honduras.








Diego Jiménez F.

Diego Jiménez F.

Periodista con estudios en Filología Española. Ha trabajado en las secciones de Áncora y El Mundo. Ahora se desempeña como asistente editorial en Mesa Central.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.