Economía

ICT reconoció el talento del portero

Keylor Navas fue nombrado embajador turístico de Costa Rica

Actualizado el 29 de enero de 2015 a las 09:09 am

El guardameta del Real Madrid fue el rostro de Costa Rica en la feria turística FITUR que se efectúa en Madrid, España

Economía

Keylor Navas fue nombrado embajador turístico de Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El 5 de agosto anterior el portero costarricense Keylor Navas fue presentado en Madrid por el presidente del club Florentino Pérez

Redacción

El guardameta Keylor Navas fue designado por el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) como embajador turístico de Costa Rica, en el marco de la feria turística FITUR que se lleva a cabo en Madrid, España.

"Aprovechamos uno de los eventos turísticos más importantes del mundo para reconocer el talento, la calidad humana y los atributos de Keylor Navas, quien ha llevado en alto el nombre de Costa Rica, gracias a su humildad, calidez, tenacidad, al crecimiento que ha tenido como profesional y el orgullo que ha generado en los costarricenses", dijo Wilhelm von Breymann, ministro de Turismo, quien entregó este jueves el reconocimiento al futbolista.

Navas se mostró complacido por el nombramiento del ministerio, aunque reconoció que esto también conlleva una responsabilidad como rostro e imagen del país, según destaca un comunicado de prensa.

"Me siento muy orgulloso de representar a mi país como embajador turístico, lo cual asumo gustosamente, a la vez siento una gran responsabilidad, es que hay tanto que revelar sobre Costa Rica. Estoy convencido de que quien visita Costa Rica, descubre lo que es tener realmente una experiencia auténtica de viaje", aseguró el portero del Real Madrid, quien se fotografió con los asistentes.

Costa Rica se encuentra representada en la FITUR por medio de un stand en el cual los turistas tienen acceso a los productos ticos como el chocolate orgánico, esculturas a base de piña, cajetas, bizcochos, café, batidos de frutas, entre otros.

El Instituto Costarricense de Turismo es parte de esta feria internacional que se desarrolla desde el 28 de enero al 1 de febrero, junto a 9 mil empresas turísticas de 165 países de todo el mundo.

  • Comparta este artículo
Economía

Keylor Navas fue nombrado embajador turístico de Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota