Economía

Primera edición sale el 21 de julio

Grupo Nación lanza nuevo diario: 'Ahora'

Actualizado el 04 de julio de 2014 a las 03:38 pm

Contenido será de información fresca, completa, novedosa y de utilidad para los lectores

Economía

Grupo Nación lanza nuevo diario: 'Ahora'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Guiselly Mora será la directora del nuevo periódico de Grupo Nación, Ahora, que circulará a partir del 21 de julio. (Luis Navarro.)

Ahora es el nombre del nuevo diario de Grupo Nación que comenzará a circular en la Gran Área Metropolitana (GAM) a partir del próximo 21 de julio.

El nuevo medio se une al portafolio de periódicos del grupo, que incluyen La Nación, El Financiero, La Teja, y Al Día y revistas.

"Es un periódico que presentará a los lectores notas tan útiles que pueden ser aplicadas en la vida cotidiana. Es información útil para prevenir y aprender. Nuestros valores son animar, advertir, aconsejar, enseñar y prevenir", contó Guiselly Mora, directora de Ahora.

La información estará distribuida en seis secciones: Nacionales, Vida Moderna, Farándula, Sucesos, Internacionales y Deportes; todas diseñadas con colores contemporáneos y agradables.

"Se propone ser un medio de comunicación para una audiencia en constante búsqueda de información, pero con poco tiempo para dedicarle a la lectura de periódicos. El equipo de redactores brindará un contenido de lectura ágil y provechoso para la toma de decisiones", agregó su directora.

'Ahora' está conformado por un grupo de periodistas jóvenes quienes se abrieron paso en la empresa como colaboradores de las distintas marcas de GN. El equipo se instalará en la Redacción Integrada de GN.
ampliar
'Ahora' está conformado por un grupo de periodistas jóvenes quienes se abrieron paso en la empresa como colaboradores de las distintas marcas de GN. El equipo se instalará en la Redacción Integrada de GN. (Marcela Bertozzi.)

Ahora circulará seis días a la semana (de lunes a sábado) y tendrá un costo de ¢200.

Antonieta Chaverri, gerenta de GN Medios, explicó que Ahora nace luego de que se identificara un sector de la población con preferencias informativas entre La Teja y La Nación.

"Se identifica, mediante análisis de mercado, un nicho en segmento medio medio cuyas preferencias informativas se ubican entre la oferta de La Teja y la de La Nación. Ese segmento es a su vez atractivo desde el punto de vista comercial, pues es un grupo laboralmente y económicamente activo", explicó Chaverri.

Ahora tendrá presencia en redes sociales y en todas las plataformas digitales: página web, sitio móvil y el quiosco de Grupo Nación.

Los periodistas elaborarán el diario desde la nueva Redacción Integrada del edificio de GN Medios, en Llorente de Tibás.

  • Comparta este artículo
Economía

Grupo Nación lanza nuevo diario: 'Ahora'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota