Negocios

Gobierno bajó impuesto a vehículos híbridos

La tasa para ese tipo de autos pasó de un 15% a un 10%, según decreto

 En Costa Rica también se importan vehículos híbridos de la marca Lexus, cuyo motor combina el uso de combustible y electricidad, pero su precio va desde los $59.000 en adelante.     | JORGE ARCE
En Costa Rica también se importan vehículos híbridos de la marca Lexus, cuyo motor combina el uso de combustible y electricidad, pero su precio va desde los $59.000 en adelante. | JORGE ARCE Jorge ARCE / EF

El Gobierno firmó ayer la modificación de un decreto ejecutivo para bajar del 15% al 10% el impuesto selectivo de consumo (ISC) que se cobra sobre carros híbridos.

En Costa Rica también se importan vehículos híbridos de la marca Lexus, cuyo motor combina el uso de combustible y electricidad, pero su precio va desde los $59.000 en adelante. | JORGE ARCE (Jorge ARCE / EF)
‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌