Economía

EPA también necesita 100 trabajadores

Amazon abre 800 plazas y anuncia feria de empleo

Actualizado el 16 de septiembre de 2015 a las 03:51 pm

Empresa busca personal para servicio al cliente, áreas administrativas y recursos humanos

EPA también necesita 100 trabajadores para su nueva tienda en Desamparados

Economía

Amazon abre 800 plazas y anuncia feria de empleo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José

La empresa Amazon contratará a 800 personas para sus centros de servicio en Calle Blancos y Lagunilla de Heredia, mientras que la cadena de ferreterías EPA detalló que necesita a 100 trabajadores para su nueva tienda en Desamparados.

Amazon tiene en Costa Rica dos centros de servicio. Uno en este edificio, en Calle Blancos, Goicoechea, y otro en Lagunilla, Heredia.
ampliar
Amazon tiene en Costa Rica dos centros de servicio. Uno en este edificio, en Calle Blancos, Goicoechea, y otro en Lagunilla, Heredia. (Archivo)

En el caso de Amazon, las plazas disponibles corresponden a servicio al cliente para personas con capacidades lingüísticas en inglés, portugués e italiano. También se necesita personal para puestos administrativos y de recursos humanos, así como posiciones gerenciales, según el boletín emitido por la empresa.

La feria de empleo se llevará a cabo el 18 y 19 de setiembre próximos, en su sede en Calle Blancos, de 7 a. m. a 2 p. m.

Los interesados deben llevar los siguientes documentos: fotocopia de la cédula de identidad, dos copias impresas del curriculum vitae, hoja de delincuencia, original y fotocopia del título de secundaria. También pueden concursar a través de la página web www.amazon.jobs.

Amazon cuenta con centros de servicio en Costa Rica que actualmente emplean a más de 3.000 personas. 

LEA: Walmart realizará feria de empleo en Alajuela

En el caso de EPA, la inauguración de una nueva tienda en Desamparados requerirá de personal para las áreas de ventas, servicio al cliente, seguridad, cajas y control de inventarios, para un total de 100 nuevos puestos.

Para aplicar se debe ser mayor de 18 años, tener bachillerato en educación media, residir en el área de Desamparados y tener disponibilidad para trabajar fines de semana y feriados.

Los interesados en concursar para estas plazas pueden hacerlo por medio del correo electrónico reclutamiento@cr.epa.biz.

  • Comparta este artículo
Economía

Amazon abre 800 plazas y anuncia feria de empleo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota