Economía

Nueva aerolínea económica operará en Costa Rica, anuncia Volaris

Actualizado el 10 de noviembre de 2016 a las 08:04 pm

Economía

Nueva aerolínea económica operará en Costa Rica, anuncia Volaris

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La aerolínea Volaris anunció que una subsidiaria suya operará con precios 'ultra económicos' desde Costa Rica. (Cortesía del ICT)

Una nueva aerolínea de ultra bajo costo operará en Costa Rica. Volaris Costa Rica anunció que su empresa Vuela Aviación S.A. recibió el certificado de operador aéreo por parte de Aviación Civil y trabajará partir del 1.° de diciembre. 

De acuerdo con la estimación de la empresa, en los primeros tres años operarán entre 18 y 22 aeronaves que conectarán a Costa Rica con otros países de Centroamérica.

"Nuestro objetivo para el primer año es operar en Centroamérica, iniciando con la ruta Costa Rica y Guatemala. Con el lanzamiento de esta aerolínea, seremos capaces de ofrecer más y mejores servicios en el país y en toda la región", manifestó Fernando Naranjo, gerente general de Volaris Costa Rica, mediante un comunicado de prensa.

En la actualidad, la aerolínea mexicana opera en Centroamérica y el Caribe, conectando México con Costa Rica, Guatemala y Puerto Rico, por lo que se prevé que con la nueva subsidiaria exista más conectividad en la región.

"Volaris será capaz de incrementar su oferta de vuelos que, sumada a sus tarifas bajas y la posibilidad de pagar solo por los servicios adicionales que el cliente requiere, convierte a la aerolínea en la mejor opción de viaje", informó la firma.

DEL ARCHIVO: Volaris anuncia un tercer vuelo entre Costa Rica y Cancún y Guadalajara en México

  • Comparta este artículo
Economía

Nueva aerolínea económica operará en Costa Rica, anuncia Volaris

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Eillyn Jiménez B.

eillyn.jimenez@nacion.com

Periodista

Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Escribe sobre sociedad, transportes y sucesos.

Ver comentarios
Regresar a la nota