Economía

Feria se realizará lo días 31 de marzo, 1.° y 2 de abril

Empresa norteamericana Auxis ofrecerá 150 empleos

Actualizado el 23 de marzo de 2017 a las 09:52 am

Economía

Empresa norteamericana Auxis ofrecerá 150 empleos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José

La empresa norteamericana Auxis contratará a 150 nuevos empleados en los próximos seis meses en Costa Rica.

Para ello, Auxis llevará a cabo una feria de empleo durante los días 31 de marzo, 1.° y 2 de abril en sus oficinas, ubicadas en el America Free Zone, Heredia.

El proveedor de servicios nearshore (cerca de Estados Unidos) busca empleados bilingües con experiencia en las áreas de finanzas, contabilidad, tecnología de la información, servicio al cliente y mejora de procesos.

Los interesados en enviar el CV antes del evento pueden hacerlo a la dirección CR.Jobs@auxis.com y también pueden obtener más información en la página de facebook de la firma.

Desde el 2015, el proveedor de servicios nearshore anunció sus planes de duplicar su capacidad y, desde entonces, ha acelerado su crecimiento debido a la alta demanda.

"A diferencia de otros centros de servicios cautivos en Costa Rica, nuestros empleados tienen la oportunidad de trabajar en diferentes industrias y con una lista cada vez mayor de clientes. Estamos muy orgullosos de brindar servicios a más de 40 compañías de la lista de Fortune 1000, las cuales pertenecen a más de doce industrias, incluyendo consumo masivo, retail, medios de comunicación, salud y servicios financieros, entre otros", expresó Raul Vega, fundador y director ejecutivo de Auxis.

  • Comparta este artículo
Economía

Empresa norteamericana Auxis ofrecerá 150 empleos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Patricia Leitón

pleiton@nacion.com

Periodista de Economía

Redactora en la sección de Economía. Economista y periodista graduada por la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio “Redactor del año” de La Nación (2001) y Premio Academia de Centroamérica del Periodismo Profesional en el Área Económica" (2004).

Ver comentarios
Regresar a la nota