Grupo inmobiliario construirá centro de negocios en La Sabana

Tendrá un hotel Hilton Gardens y la inversión es de ¢6.700 millones

Últimas noticias


        
        
      En el 2006, el grupo Leumi desarrolló Plaza Atlantis, en Escazú. Hoy anunció la construcción de Sabana Business Center, que se iniciará a finales de marzo y durará 24 meses. | ARCHIVO
En el 2006, el grupo Leumi desarrolló Plaza Atlantis, en Escazú. Hoy anunció la construcción de Sabana Business Center, que se iniciará a finales de marzo y durará 24 meses. | ARCHIVO ampliar

San José (Redacción). El grupo inmobiliario Leumi anunció esta mañana la construcción de Sabana Business Center, en Sabana Norte, concretamente al costado oeste de la sede central de Scotiabank en Costa Rica.

La edificación tendrá un valor de unos ¢6.700 millones y dentro de ella se instalará un hotel Hilton Garden Inn. Se calcula que la construcción total será de 32.000m², distribuidos en 21 pisos y tres sótanos. Nueve niveles se dedicarán a estacionamientos.

Esta mañana se realiza la colocación de la primera piedra, con la presencia del alcalde de San José, Johnny Araya. El plan toma más relevancia dentro de los planes de resurgimiento del cantón Central de San José.

El hotel Hilton Garden Inn contará con 118 habitaciones tipo suite.

El complejo destinará 6.000 m² a oficinas, las cuales se ubicarán entre el piso siete y el piso 12, comunicó la empresa constructora.

Leumi recordó que ha desarrollo otros proyectos en Costa Rica, como Plaza Atlantis, en Escazú, Condado de Baviera y Parque Residencial Valle del Sol.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Grupo inmobiliario construirá centro de negocios en La Sabana