
Empresas turísticas están ofreciendo unas 31 promociones de último momento para quienes planean un paseo durante los próximos dos fines de semana largos, del 25 de julio y el 15 de agosto.
Las opciones con descuentos y paquetes especiales forman parte de la campaña para la promoción del turismo interno Vamos a Turistear, del Instituto Costarricense de Turismo.
Los precios con descuento oscilan entre los $54 y $250 por persona por noche en un hotel de playa, montaña o ciudad.
También se incluyen paseos de un día y actividades de aventura como rafting, canopy y tours para avistamiento de ballenas.
El programa Vamos a Turistear cuenta con 200 empresas afiliadas que ofrecen promociones para turistas locales. Entre ellos, hoteles, renta de vehículos y operadores de tour.
De acuerdo con el ICT, en los próximos días se podrían sumar más promociones de último minuto que se irán actualizando en la página oficial de Vamos a Turistear.