Sondeo Grupo Nación

Clientes esperaban ofertas más agresivas este Viernes Negro

908642001361063544

Últimas noticias

San José

En un recurrido realizado por Grupo Nación la tarde de este viernes por diferentes centros comerciales y tiendas del país, los compradores han estado de acuerdo en un único punto: las ofertas no son tan agresivas como esperaban.

Viernes negro
ampliar
Wilbert Quirós, vecino de Cartago y que visitó Cemaco de Zapote en horas de la mañana, aseguró que los precios estaban "más o menos". "En algunos artículos lo que he conseguido ha sido como el 15% menos, no es mucho", dijo Quirós.

Respuesta similar dio Rocío Zamora, vecina de Hatillo 8 y que visitó Walmart Tibas cerca de las 4:30 p.m.

"Para serle sincera no he visto ofertas ni descuentos como yo esperaba, esperaba precios mucho más bajos. Básicamente andaba buscando ropa y en ropa no aplicó ningún descuento y en línea blanco tenía precios normales, tal vez una que otra cosita pero es muy poquito lo que te vas a ahorrar", comentó Zamora.

En Multiplaza Curridabat la sensación fue la misma. "Hay ofertas muy buenas pero hay otras que no parecen ser ofertas. He visto que la mayoría de descuentos están en pantallas y electrodomésticos", señaló la vecina de Cartago, Mary López.

Sin embargo, a pesar de este panorama la cantidad de visitas se incrementa al pasar las horas, y tiendas de ropa y de equipos digitales reciben cada vez más compradores.

Según el último reporte dado por la Policía de Tránsito esta tarde, se vive un colapso vial en las inmediaciones de locales comerciales como Multiplaza Escazú, Mall Paseo de las Flores en Heredia, Plaza Lincoln y Terramall.



Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Clientes esperaban ofertas más agresivas este Viernes Negro