Economía

Apertura de Starbucks sedujo a vecinos de diferentes zonas

Actualizado el 20 de junio de 2012 a las 12:00 am

Economía

Apertura de Starbucks sedujo a vecinos de diferentes zonas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

322185001148840165
Apertura de Starbucks

Cinco amigos de Moravia madrugaron para ser los primeros en probar su bebida favorita en el primer Starbucks que abrió sus puertas en el país, esta mañana a las 7:30 a.m., en Avenida Escazú.

León López, Aaron Mekler, Ariel Ponchner, Daniel Levy y Gady Sánchez hicieron fila desde las 4 a.m. Fueron los primeros en comprar su café y también los primeros en ser fotografiados por ejecutivos de la cadena, quienes además les otorgaron un regalo y un certificado de bienvenida. Una vez recibieron su bebida se enrumbaron hacia el colegio, donde tres horas más tarde tendrían un examen.

Un poco más atrás en la fila estaba Silvia Cordero, de Curridabat, quien llegó pasaditas las 6.a. m. con pantalón de buzo, tenis y recién salida del baño. Ella llevó al lugar en compañía de otros amigos, uno de ellos cargó en brazos a su hijo de meses de nacido.

Al sitio también llegaron Guiselle Nystrom y Rosemary Zitek, dos estadounidenses con más de 15 años de vivir en el país, quienes confesaron que agendaron la visita a la cafetería desde hace un mes. Ellas hicieron fila desde las 6 a.m. y cada una pidió su bebida favorita y un mufin de blueberry. Nystrom, incluso, confesó entre risas que nunca había visitado un Starbucks antes; esta fue su primera vez.

En las afueras del local de 220 metros cuadrados estaban cinco amigos de Santa Ana, quienes degustaban su café con un emparedado. Su motivación para haber hecho fila desde las 7 a.m. es la misma que expresaron los anteriores consultados: la variedad de productos, el servicio y el ambiente del lugar.

Estos mismos factores fueron destacados por Manuela Velásquez, gerente de Mercadeo de la cadena, quien  reiteró que la marca llegó al país no solo para quedarse sino para expandirse. Por ahora, los ejecutivos de la firma no han revelado más detalles del proceso de nuevas aperturas.

  • Comparta este artículo
Economía

Apertura de Starbucks sedujo a vecinos de diferentes zonas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota