Deportes

Keylor Navas queda fuera de la Copa Oro y Paulo Wanchope garantiza que no está fingiendo lesión

Actualizado el 17 de junio de 2015 a las 12:03 pm

Chope aclaró que el meta tiene dos posibilidades: operarse o recibir tratamiento. Afirma que los exámenes demuestran que el Nacional no llegaría en condiciones óptimas al torneo

El portero sufre una inflamación el tendón de Aquiles de su pierna izquierda. El meta se suma a las bajas de Óscar Duarte y Yeltsin Tejeda para el certamen del área

Deportes

Keylor Navas queda fuera de la Copa Oro y Paulo Wanchope garantiza que no está fingiendo lesión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) Paulo César Wanchope descarta a Keylor Navas para Copa Oro (Daniel Jiménez)

Proyecto Gol

El timonel de la Sele, Paulo César Wanchope, corroboró que Keylor Navas no estará en Copa Oro por lesión y aprovechó para explicarle a la afición que Navas no está fingiendo con tal de jugar la pretemporada con el Real Madrid, pues este comentario ha sido constante en redes sociales.

"Talvez se diga esto por el manejo de frustración que pueda sentir la gente debido a que quieren a Keylor en la Selección, pero no podemos ser tan fanáticos. Los resultados de los exámenes están ahí, él está al borde de que esta lesión sea peor", añadió el entrenador.

El portero titular de la Selección Nacional fue descartado por una dolencia en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda.

"Es un hecho que no va a poder estar en el certamen, creo que tiene dos posibilidades: operarse o recibir tratamiento... Es una lástima que no pueda estar", afirmó Wanchope.

El timonel guarda la esperanza de que Navas se recupere al 100% con el tratamiento médico y no necesite entrar al quirófano.

"Es una lesión que ha empeorado. Él ha podido sortear un poco ese problema pero ya está más agudo y la decisión ahora dependerá del cuerpo médico de su club. Es una lástima pero la prioridad es Rusia 2018", agregó.

Además, el estratega explicó que este es el mismo padecimiento que sufren Óscar Duarte y Yeltsin Tejeda, quienes también se perderán el torneo.

El guardavallas viajará a Madrid para que su club analice el tratamiento a seguir.

Keylor Navas, durante una práctica de la Nacional en el Proyecto Gol.
ampliar
Keylor Navas, durante una práctica de la Nacional en el Proyecto Gol. (Jonathan Jiménez)

El técnico convocó a Patrick Pemberton para suplir la baja de su guardameta estelar y también cuenta con Esteban Alvarado y Danny Carvajal en el departamento de arqueros.

El seleccionador nacional considera que Alvarado está preparado para defender el arco de la Nacional.

"Esteban Alvarado tiene mucha disposición, siempre está dispuesto a dar más, y no esperamos menos de él. Ha hecho un gran trabajo", concluyó Chope.

  • Comparta este artículo
Deportes

Keylor Navas queda fuera de la Copa Oro y Paulo Wanchope garantiza que no está fingiendo lesión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota