Deportes

Fútbol Nacional

Jhamir Ordain: 'Me sorprendió la convocatoria para Rusia'

Actualizado el 29 de septiembre de 2016 a las 03:39 pm

Nuevo seleccionado trabajó en cuatro microciclos con el Macho

Deportes

Jhamir Ordain: 'Me sorprendió la convocatoria para Rusia'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El santista Jhamir Ordain intenta dejar en el camino al manudo Diego Madrigal. (Luis Navarro)

La mayor novedad en la convocatoria de Óscar Ramírez para el duelo ante Rusia, del domingo 9 de octubre a las 7 a. m. hora tica, fue el lateral derecho de 23 años Jhamir Ordain.

Asegura que el llamado lo tomó por sorpresa, pero no desprevenido. Cuenta que la ansiedad por el viaje comenzó, a pesar de que faltan 72 horas para enrumbarse al Viejo Continente.

LEA: Santista Jhamir Ordain y Yeltsin Tejeda son convocados para fogueo ante Rusia

Ordain es consciente que debe inflarse el pecho de orgullo, pues es de los ocho jugadores del ámbito local que el Macho tomó en cuenta.

El guapileño contó que estuvo en cuatro microciclos, por lo que no es nuevo para el seleccionador, quien está complacido con su trabajo, a tal punto de convocarlo ante la ausencia de Cristian Gamboa, quien acompaña a su esposa, quien pronto dará a luz. Ahora deberá pelear por un puesto con José Andrés Salvatierra de Alajuelense.

"Estoy motivado, incluso sorprendido, mi familia igual porque ellos me han acompañado en los caminos de sacrificio de esta profesión. Es algo lindo ser tomado en cuenta", contó Ordain a La Nación.

Y agregó: "Estaba entrenando y bajó un personero del estadio a decirme que le diera el pasaporte porque me podrían convocar y tenían que sacar la visa. Ahí me puse muy contento, no lo podía creer".

Reveló que en los entrenamientos no ha conversado a solas con Ramírez, aunque le agrada la manera de trabajar.

"No hemos hablado de tú a tú, pero él dice las cosas al inicio de la mayoría de microciclos, habla en general, dice que está viendo los partidos y lo que aplicamos en nuestros clubes".

"Estuve en varios entrenamientos y fueron de mucho provecho. Desde el primero me metí con el chip de captar la idea y fui concentrado para ganarme la oportunidad", concluyó el nuevo seleccionado.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jhamir Ordain: 'Me sorprendió la convocatoria para Rusia'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota