Deportes

Morado fue el único que no vio acción

Francisco Calvo: 'Me esperaba algunos minutos en estos partidos de Selección'

Actualizado el 09 de septiembre de 2015 a las 11:57 am

Calvo fue uno de los zagueros más destacados de la Tricolor durante la pasada Copa Oro

Deportes

Francisco Calvo: 'Me esperaba algunos minutos en estos partidos de Selección'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Durante la Copa Oro Francisco Calvo fue titular. (AP)

Francisco Calvo esperaba en el banquillo con ansías por una nueva oportunidad en la Selección Nacional, sin embargo durante los amistosos ante Brasil y Uruguay no vio ni un minuto de acción. 

El técnico Óscar Ramírez utilizó a todos los jugadores que convocó, menos al futbolista del Deportivo Saprissa, quien lamenta su ausencia, pero asegura que entiende las decisiones técnicas.

"Es complicado no jugar, porque la verdad siento que me entrené muy bien en estos días de selección, la verdad me esperaba algunos minutos en estos dos partidos, pero son decisiones técnicas que nunca voy a cuestionar. Soy un guerrero que nunca voy a bajar las brazos y quiero estar en la selección, para eso voy a demostrarle a Óscar domingo a domingo que puedo estar y que puedo jugar". 

Lea: Giancarlo González: 'Tengo que pellizcarme'

Calvo fue uno de los zagueros más destacados de la Tricolor durante la pasada Copa Oro, por lo que su nula participación sorprende, aunque el defensor reconoce que el Macho tiene futbolistas de confianza. 

"Óscar tiene jugadores con los que ha trabajado, que ya ha dirigido, quizás por ahí confía más en su gente, eso lo voy a respetar. Lo que quiero es ganarme un campo en la selección, creo que he desmotrado mi nivel en partidos internacionales, pero también entiendo que Óscar no ha trabajado mucho conmigo y tiene que conocerme un poco más", resaltó el jugador este miércoles tras el entrenamiento con Saprissa. 

De vuelta. Respecto al clásico nacional de este domingo, por el torneo nacional, el defensor afirmó que es una obligación vencer en casa a Liga Deportiva Alajuelense.

Además Calvo admitió que el equipo le pondrá un cuidado especial al delantero Jonathan McDonald

"En lo personal me siento muy contento e ilusionado (al ser su primera clásico). Creo que ambos equipos andan bien, este nuevo equipo de la Liga es rápido, le gusta salir jugando, le gusta el juego elaborado desde atrás, nosotros tenemos que ser inteligentes en casa y encontrar los espacios que Alajuelense pueda dejar y ojalá también ser efectivos", destacó.

Colaboró Fiorella Masís

  • Comparta este artículo
Deportes

Francisco Calvo: 'Me esperaba algunos minutos en estos partidos de Selección'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota