Deportes

Veracruz 2014

Costa Rica debutó con derrota ante Cuba en Veracruz 2014

Actualizado el 19 de noviembre de 2014 a las 06:06 pm

La Selección Nacional está en el Grupo B de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, junto a Cuba, Haití y Venezuela.

Deportes

Costa Rica debutó con derrota ante Cuba en Veracruz 2014

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Redacción

La Selección Nacional sub 21 tuvo un mal arranque en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, los nacionales cayeron 2 a 1 ante la representación de Cuba.

Los nacionales se fueron arriba en el marcador por intermedio de Erick Cabalceta, a los 38 minutos de acción, previamente se le había anulado una anotación a los ticos.

Joseph Mora trata de quitarle el balón a Andy Barquero en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014
ampliar
Joseph Mora trata de quitarle el balón a Andy Barquero en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014 (Melissa Fernández)

A dos minutos para que se acabara el primer tiempo William Fernández tuvo una jugada desafortunda, en la cual incurrió en autogol, para irse al descanso con el 1 a 1.

En la segunda parte los caribeños se fueron arriba en el marcador por intermedio de Maykel Reyes a los 64'. Costa Rica enfrentará el próximo viernes a Venezuela y cierra la primera fase el domingo ante Haití. Por su parte, el grupo A está conformado por México, Jamaica, Honduras y El Salvador. A la siguiente ronda pasan los dos primeros de cada grupo.

Alineaciones

Costa Rica: Jorge Jara, Steve Garita, Erick Cabalceta, William Fernández, José Sosa, Randall Leal, William Quirós, Luis Sequeira, Joseph Mora, Dylan Flores y Francisc Rodríguez. DT: Paulo César Wanchope.

Cuba: Sandy Sánchez, Andy Barquero, Jorge Clavelo, Yosel Piedra, Yordan Santa, Maykel Reyes, Héctor Morales, Aricheell Hernández, Adrián Diz, Daniel Luis y Abel Martínez. DT: Raúl Valentín.

  • Comparta este artículo
Deportes

Costa Rica debutó con derrota ante Cuba en Veracruz 2014

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota