Selección Nacional

Adriana Venegas, la mamá que espera iluminar con goles el rostro de su niña

Con una rutina diaria de ejercicios, la futbolista rápidamente se puso a tono

La pequeña Isabella y su madre, Adriana Venegas, comparten con Gloriana Villalobos durante un almuerzo del combinado femenino el pasado 13 de mayo en el Proyecto Gol. | JOSÉ DÍAZ
La pequeña Isabella y su madre, Adriana Venegas, comparten con Gloriana Villalobos durante un almuerzo del combinado femenino el pasado 13 de mayo en el Proyecto Gol. | JOSÉ DÍAZ JoseDiaz
La pequeña Isabella y su madre, Adriana Venegas, comparten con Gloriana Villalobos durante un almuerzo del combinado femenino el pasado 13 de mayo en el Proyecto Gol. | JOSÉ DÍAZ (JoseDiaz)

Adriana Venegas es la única mamá de la Sele. En medio de la preparación de la Tricolor para el Mundial de Canadá, la atacante de 25 años combinó los entrenamientos diarios con una faena igual de exigente: chinear a su niña Isabella, de un año y cinco meses, cambiarle los pañales, alimentarla y educarla.

No ha sido fácil para la delantera, quien se perdió la eliminatoria a causa del embarazo. Durante esta fase, ella y su prometido, Alejandro Villalobos, se pusieron como meta entrar en la lista final para el Mundial.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌