Deportes

Dos estadios de Minor sobreviven

Actualizado el 23 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Dos estadios de Minor sobreviven

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Dos de los tres estadios en los que Minor Vargas consiguió la administración sobreviven alquilando el inmueble.

Se trata del ST Center, de Santa Teresita de Aserrí, y el Coyella Fonseca, en Goicoechea.

El tercero, Cuty Monge, volvió a ser administrado por la Municipalidad de Desamparados luego de un litigio con Juan Luis Hernández Fuertes, dueño, presidente y entrenador de Orión F. C.

El ST Center y Coyella Fonseca son administrados por los hijos de Minor Vargas gracias a los contratos todavía vigentes en la Asociación de Desarrollo de Santa Teresita de Aserrí y la Municipalidad de Goicoechea.

El primero, que es administrado por el exfutbolista Luis José Herra, sirve de sede para el equipo de Aserrí y las ligas menores de Barrio México, ambos de Segunda División.

Herra explicó que en ese estadio trabajan seis personas y que solo se alquila para partidos de futbol.

Roy Fallas, administrador del Coyella, indicó que en ese escenario ha jugado como local Uruguay (Primera), la Universidad de Costa Rica (Segunda División) lo hará en los próximos días y está en conversaciones con Belén (Primera).

Fallas indicó que solo es para futbol, pero también hay labor social, como las Olimpiadas Especiales y la Copa Gollo. En el Coyella trabajan cinco personas.

“Esta difícil la situación, pero se va saliendo”, afirmó Fallas,

Mareen Fallas, alcaldesa de Desamparados, indicó que el Cuty Monge cumple una labor deportiva y social y que lo alquilan para generar equilibrio en las finanzas.

“También se dan actividades de carácter cívico con escuelas. Todavía no hay conciertos, pero no se descartan en un futuro”.

  • Comparta este artículo
Deportes

Dos estadios de Minor sobreviven

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota