Deportes

Edición de los videos de los rivales creó otra discordia

Actualizado el 26 de julio de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Edición de los videos de los rivales creó otra discordia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Pablo Aguabella fue a producir un documental de la   Tricolor  .  | ARCHIVO
ampliar
Pablo Aguabella fue a producir un documental de la Tricolor . | ARCHIVO

El periodista Pablo Aguabella fue otro de los tantos que protagonizó una escena con Pinto.

“Él (Pinto) fue irrespetuoso con la colaboración que yo estaba haciendo. En el Mundial él tenía la necesidad de tener los videos de los partidos de los rivales, y los quería editados sin saques de banda y cosas de ese tipo. Yo no andaba haciendo esa labor; sin embargo, desde el principio del Mundial y por petición de la gente de prensa y federativos me encargué de esa labor”, contó el comunicador, quien fue contratado por la Fedefútbol exclusivamente para producir un documental.

“Yo terminaba un partido y ya tenía que sentarme a editar un partido, trabajar hasta altas horas de la noche porque ya él al día siguiente quería tener los partidos en la mano...

“Cuando clasificamos frente a Grecia ni siquiera celebré, ni dormí con el afán de tener los de Holanda. Entonces le digo ‘profesor, el partido de Holanda frente a México ya lo tengo, y se lo puedo entregar mañana’, y me dijo ‘no puede dormir hermano’. Le entregué el partido y me dice ‘¿y los demás?’ O sea, él quería todos los cinco partidos de Holanda... Pasado el entrenamiento, en el almuerzo él me empieza a pegar gritos que dónde están los partidos... y comienza a decir que yo y que Gina (Escobar) somos unos incompetentes, que le hemos dado un servicio malísimo, que sabemos nada, que no buscamos las cosas, ahí sí me molesté yo y mejor me fui de la mesa”, aseguró Aguabella.

  • Comparta este artículo
Deportes

Edición de los videos de los rivales creó otra discordia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota