Deportes

Tico juega hoy a las 8 a. m. ante su exequipo

Hasta los adversarios alaban a Keylor Navas

Actualizado el 17 de octubre de 2015 a las 12:00 am

Jugadores del Levante revelan su admiración hacia el portero costarricense

Deportes

Hasta los adversarios alaban a Keylor Navas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

No solo los aficionados manifiestan su admiración por el portero Keylor Navas, sino también los rivales.

De hecho, sus excompañeros del Levante no han dejado de elogiarlo previo al choque que tendrán hoy a las 8 a. m. en el Santiago Bernabéu.

Juanlu, quien compartió camerino con el costarricense entre 2011 y 2013, escribió una columna para el diario AS en la que revela su admiración.

“Todos sabíamos que su sitio estaba más allá de un club humilde como el Levante, que ese chico había nacido para hacer algo grande y llenar su museo personal de títulos.

”A cualquiera que le preguntes, dirá lo mismo. Su capacidad de progresión, sus incansables ganas de aprender y mejorar día a día y, por supuesto, sus condiciones. Todo era cuestión de que explotara... Y explotó” expresó el exfutbolista.

Uno de los actuales integrantes de la planilla del Levante tuvo palabras para el arquero.

“Keylor se merece todo el éxito que está teniendo”, dijo Juanfrán García, referente del equipo granota.

El encuentro de hoy parece de trámite para el Real Madrid, debido al poco poder ofensivo del adversario.

No obstante, para el tico será especial, pues al frente tendrá al equipo que lo catapultó en España y al cual, a la vez, salvó de un desastre económico con su venta al Real Madrid.

Los medios de Valencia, ciudad sede del Levante, no dejan de recordar cómo el traspaso del tico sirvió para que los granotas no tengan problemas financieros.

“Después de convertirse en el portero con más paradas de la Liga y ser clave en la salvación, Keylor salvó al Levante en los despachos gracias a su traspaso. Los 10 millones de euros limpios que el Real Madrid desembolsó en las arcas granotas, un traspaso histórico, fueron directos a Hacienda, donde los de Orriols salvaron una bola similar a la que hace unos meses acabó con los huesos del Elche en Segunda”, publicó el diario Superdeporte .

Otro rotativo que recordó el hecho fue El Mercantil Valenciano , que señaló que Quico Catalán, presidente del club, no podía retener a Navas en el momento de su venta. Además, que el meta es muy querido en Valencia.

El partido lejos del impacto emocional que tiene para Navas, también servirá como previo para una semana de duros retos.

El Real Madrid visitará el miércoles al Paris Saint Germain, por la Liga de Campeones de Europa, y el próximo fin de semana se las verá con una de las sorpresas del actual certamen, el Celta de Vigo.

El Paris cuenta con hombres como Ángel Di María, Zlatan Ibrahimovic, Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore, quienes ponen a temblar a cualquier defensiva.

Mientras tanto, el Celta hace una gran temporada y ocupa el tercer lugar de la tabla.

Los de Vigo vapulearon al Barcelona 4 a 1, hace dos fechas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Hasta los adversarios alaban a Keylor Navas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota