Deportes

Jornada 4 de Liga Española

Keylor Navas iguala récord de Iker Casillas en el Real Madrid

Actualizado el 19 de septiembre de 2015 a las 07:47 am

Además alcanzó el registro de Miguel Ángel quien en la campaña 1975-76 mantuvo su arco en cero en cuatro juegos de inicio de Liga.

Deportes

Keylor Navas iguala récord de Iker Casillas en el Real Madrid

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) Vea las mejores tapadas de Keylor Navas ante el Granada

El guardameta costarricense Keylor Navas igualó este sábado un récord de imbatibilidad que mantenía Iker Casillas en el Real Madrid.

Con la victoria 1-0 sobre el Granada, el nacional llegó a 450 minutos sin dianas en contra, una marca que Casillas había impuesto en la campaña 2008-2009. La cifra corresponde a cuatro partidos de campeonato español y uno de Champions League.

Asimismo, el arquero de la Selección Nacional cumplió su cuarto juego de Liga Española con la puerta en cero y alcanzó así otra récord que estaba en poder de Miguel Ángel González, quien en la 1975/1976 logró que el Madrid no encajara ningún gol en los primeros cuatro partidos.

En el juego de este sábado, el tico fue determinante ya que dos intervenciones suyas evitar que el conjunto visitante silenciara el estadio Santiago Bernabéu.

En el primer tiempo, Navas dejó su puerta para aplicar un achique que impidió la apertura del marcador en un momento en el que los anfitriones la pasaban mal.

Luego, en el complemento, Navas blindó su portería en otro disparo que puso en aprietos a una zona defensiva que lució poco aplomada.

El único tanto del partido lo marcó el francés Karim Benzema tras recibir un centro de Isco.

El juego no estuvo excento de polémica ya que en el minuto 19 le anularon un gol legítimo al Granada por aparente posición prohibida.

La victoria mantiene al Madrid en la disputa de la cima ya que subió al primer lugar con 10 puntos, uno más que el FC Barcelona que, este domingo, a partir de las 12:30 p. m., recibirá al Levante.

Repase aquí el minuto a minuto del juego.

  • Comparta este artículo
Deportes

Keylor Navas iguala récord de Iker Casillas en el Real Madrid

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota