Deportes

Legionarios

Regreso de Alexis Sánchez a la titular aleja a Joel Campbell de ser estelar ante el Barcelona

Actualizado el 22 de febrero de 2016 a las 04:55 pm

El tico salió en la formación inicial en el compromiso que los Gunners igualaron 0 a 0 con el Hull City, el sábado anterior por la Copa FA, mientras que el chileno tuvo acción, pero hasta en el complemento, debido a que fue suplente.

Si el artillero logra jugar ante Messi y compañía, no sería la primera vez que los enfrenta ya que cuando estuvo en el Real Betis y el Villarreal le tocó chocar contra los culés.

Deportes

Regreso de Alexis Sánchez a la titular aleja a Joel Campbell de ser estelar ante el Barcelona

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Joel Campbell peleó una pelota con Victor Wanyama, del Southampton, el 26 de diciembre pasado. | AP

Redacción

Joel Campbell y el Arsenal de Inglaterra recibirán este martes al Barcelona de España (1:45 p. m.) por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. Para este compromiso es probable que el costarricense inicie como suplente, debido a que el chileno Alexis Sánchez sería el elegido para entrar desde el minuto 1'.

Joel fue estelar en el compromiso que los Gunners igualaron 0 a 0 con el Hull City, el sábado anterior por la Copa FA, mientras que Sánchez tuvo acción, pero hasta el complemento, ya que fue suplente.

El periodista del diario The Sun, Mike McGrath, dijo que a Alexis se le dio descanso en el certamen copero pensando en el enfrentamiento ante el Barcelona.

La posible alineación de los bombarderos estaría integrada por: Čech; Bellerín, Mertesacker, Koscielny, Monreal; Ramsey, Coquelin; Walcott, Özil, Sánchez y Giroud, según informó el Twitter de la Champions League.

Lo cierto es que el once inicial que presentó Arsene Wenger el sábado anterior fue muy diferente al que jugaría frente a los catalanes. Ante el Hull también tuvieron actividad figuras como Flamini, Welbeck e Iwobi, nombres que funcionaron como un cuadro alternativo para el técnico galo.

El timonel francés declaró en la conferencia de prensa previa al partido que tiene a toda su escuadra motivada, por lo que confía en un rendimiento óptimo de sus pupilos.

"Es más difícil preparar un partido ante el Hull que frente al Barcelona. Contra el Barça todos están mucho más motivados. Son encuentros diferentes, pero estamos convencidos de que tenemos una oportunidad y vamos con confianza a por ello", afirmó en declaraciones reproducidas por la agencia EFE.

No sería la primera vez para Joel.

infografia

Joel Campbell jugó ante el Barcelona con el Real Betis en 2012. Foto: Juan José Úbeda.

Si Joel Campbell logra ver acción ante Messi y compañía, esta no sería la primera vez que los enfrenta debido a que cuando estuvo en el Real Betis y el Villarreal le tocó chocar contra los culés.

Campbell ha tenido tres enfrentamientos contra el conjunto blaugrana y en ninguno le tocó celebrar, mientras que hubo otro juego pero él no entró al campo.

En la temporada 2012-2013, el artillero defendió los colores del Real Betis y estuvo presente en las derrotas 1 a 2 y 4 a 2. Luego, en la campaña 2014-2015 llegó al Villarreal, con el Submarino Amarillo sufrió dos pérdidas por 3 a 1; de estos enfrentamientos solo jugó en uno de los encuentros.

  • Comparta este artículo
Deportes

Regreso de Alexis Sánchez a la titular aleja a Joel Campbell de ser estelar ante el Barcelona

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota