Deportes

El costarricense rechazó oferta el 31 de diciembre

Celso Borges descartó al Depor por falta de tiempo para tomar la decisión

Actualizado el 03 de enero de 2015 a las 12:00 am

Borges pidió más tiempo para analizar, pero a los españoles les urge reforzarse

Mediocampista recalcó que no tiene prisa y podría cumplir su contrato con el AIK

Deportes

Celso Borges descartó al Depor por falta de tiempo para tomar la decisión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Celso Borges descartó la opción de jugar en el Deportivo La Coruña de España.

El futbolista prefiere analizar con calma su futuro y el cuadro blanquiazul le puso un límite de tiempo para dar una respuesta, con lo que la negociación no tuvo éxito.

Según le confirmó el propio Celso a La Nación, el 31 de diciembre decidió comunicar que no podía tomar una decisión tan apresurada.

“Yo simplemente pedí un poco más de tiempo para pensar las cosas bien y analizar ese paso importante. Ellos me dieron límite hasta esta semana y al final pues se tomó esta decisión”, afirmó el mundialista de 2014.

El agente que llevaba la negociación en España, José Rodríguez Baster, informó de que el Depor tenía la prioridad de contratar a Celso , pero no podía alargar la llegada.

La razón por la que no podían esperar es por la situación incómoda en la tabla de posiciones, La Coruña está a un lugar de la zona de descenso.

Celso pelea un balón con Stanislav Manolev, en 2012, cuando se enfrentaron el AIK y el PSV Eindhoven por la Liga de Europa.  | AFP
ampliar
Celso pelea un balón con Stanislav Manolev, en 2012, cuando se enfrentaron el AIK y el PSV Eindhoven por la Liga de Europa. | AFP

“No sé porqué me buscan, la negociación está cerrada. Celso Borges le ha dicho que no al Deportivo y no llegará”, afirmó.

El mediocampista contó que se siente muy tranquilo con la decisión que tomó y de momento se concentra en disfrutar sus últimos días de vacaciones.

Con calma. Aunque el AIK da casi por descartado al nacional para la segunda parte de la temporada, el futbolista conserva su posición de que no tendría problema en cumplir su contrato.

El volante tiene vínculo por seis meses más.

“Tiene que ser algo que me interese, por supuesto, y que el club esté de acuerdo, de lo contrario esperamos al mercado de verano. Hay que tomar las cosas con calma porque es el futuro de uno el que se está decidiendo. Si llega algo pues se analiza”, valoró.

De momento el AIK se dedica a estudiar otras opciones para el tico, como lo informó Björn Wesström, director deportivo del cuadro, quien afirmó que tenían más equipos interesados.

Al respecto, Borges prefiere esperar a que los acercamientos se concreten y recalcó en que antes de aceptar una propuesta, igual se tomará su tiempo para analizarla.

“Es que hay que entender que no es una decisión que tengo que tomar de manera apresurada, tengo muchos puntos que pensar y, bueno, yo soy de los que me tomo el tiempo”, añadió.

Aunque no hay nada concreto, este diario conoció que visores de equipos franceses siguen muy de cerca a Borges.

Por otra parte, en la última ventana de transferencia también los ingleses preguntaron por el mediocampista.

  • Comparta este artículo
Deportes

Celso Borges descartó al Depor por falta de tiempo para tomar la decisión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota