
Bryan Ruiz vive uno de los momentos más inquietantes de su carrera, mientras sigue a la espera de la resolución de la FIFA entorno a su fichaje con el Levante.
El futbolista costarricense se refirió a la larga espera que ha tenido mientras el máximo ente define su situación.
Ruiz no escondió su preocupación, sobre todo porque desde el sábado no entrena y solo asiste al gimnasio.
"Necesito estar concentrado, con ritmo, en buen nivel. Vienen partidos importantes en el club Levante y también con la Selección Nacional y es difícil estar sin jugar y con incertidumbre por este tema que uno como jugador no debe de sufrir", comentó Ruiz en su página oficial.
Aún así, Ruiz mantiene la ilusión y el optimismo de que la respuesta de la FIFA será favorable.
"Soy positivo de que la situación tendrá un buena resolución por parte de la FIFA para jugar con el Levante. Independientemente de qué fue lo que pasó con mi transferencia, quiero y necesito estar en la cancha. Me preocupo porque soy un jugador de alto rendimiento, profesional, necesito trabajar y no puedo estar sin jugar ni entrenar", agregó.
La cesión de Ruiz al club granota no se ha podido dar porque hubo un error por parte del Fulham, que envió unos segundos tarde una corrección de la transferencia.
"Espero que esta situación se logre resolver lo antes posible para mi bien y para el del club Levante", concluyó Ruiz, quien se mantiene en Londres.
