Deportes

Óscar Ramírez escuchó el clamor por Joel Campbell

Actualizado el 08 de septiembre de 2015 a las 10:43 pm

Atacante ingresó de titular y le permitió a la Sele tener otra cara en zona ofensiva

Deportes

Óscar Ramírez escuchó el clamor por Joel Campbell

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) Óscar Ramírez: "Creo que era importante quitar esa racha negativa" (Kenneth Barrantes)

El técnico Óscar Ramírez escuchó a la afición y la complació con el ingreso del atacante Joel Campbell, quien firmó una destacada actuación.

La picardía y velocidad que caracterizan al delantero, le permitieron a la Tricolor mostrar otra cara en ataque.

Si bien no anotó, el artillero generó desequilibrio en la zaga charrúa y demostró una vez más que le sienta muy bien jugar en el Estadio Nacional.

LEA: Sele muestra mejoría al derrotar de nuevo a Uruguay

“La anotación es algo secundario, lo importante es correr, jugar, si el gol llega pues bien, pero no me estreso mucho por ese tema”, puntualizó Joel.

El jugador del Arsenal de Inglaterra afirmó que él espera tener una buena presentación siempre que ingresa a un terreno de juego, pero en ocasiones las cosas no se le dan.

“Yo siempre trato de hacer las cosas de buena manera, hay días en que las cosas salen bien, otros no tanto”, añadió.

Al ser consultado sobre por qué tiene más regularidad con la Mayor y no con su club, Campbell respondió: “ Así es el fútbol, hay que estar tranquilo”.

El atacante de la  Tricolor  Joel Campbell tuvo un choque con el zaguero capitán de la Selección de Uruguay, Diego Godín durante el juego de ayer en el Estadio Nacional. | GRACIELA SOLÍS
ampliar
El atacante de la Tricolor Joel Campbell tuvo un choque con el zaguero capitán de la Selección de Uruguay, Diego Godín durante el juego de ayer en el Estadio Nacional. | GRACIELA SOLÍS

Por su parte, el estratega Óscar Ramírez salió satisfecho con la actuación del jugador, pues su ingreso le permitió cambiar de sistema y pisar más el área rival.

“Hicimos una variante al sistema pensando a futuro, nos dio la estabilidad que somos casa y pudimos llegar más al marco”, explicó el estratega.

El timonel calificó de “buena” la actuación del jugador Gunner . “Desde hace tiempo hablé con Joel y le dije que quiero un poco más, quiero que muestre toda su capacidad, yo entiendo lo del ritmo, pero quiero que trabajen con conciencia en su club para que venga con todo, siento que hizo un buen trabajo dentro de lo que le había comentado”, agregó.

Con el juego frente a los uruguayos, el joven jugador sumó su partido número 50 con el combinado patrio, según datos del estadígrafo Gerardo Coto Cover.

En esos compromisos ha marcado en nueve oportunidades, teniendo como su gol estrella el marcado en Brasil 2014 en la victoria 3-1 frente a Uruguay.

infografia
  • Comparta este artículo
Deportes

Óscar Ramírez escuchó el clamor por Joel Campbell

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota