Fútbol Internacional

Mundial Sub-17 femenino en Costa Rica tendrá una austera inauguración

Organizadores y la Fedefútbol confirman que el presupuesto es “limitado” para el acto

Las jóvenes de la Sub-17 jugarán el duelo inaugural el 15 de marzo contra Venezuela, en el Nacional.  | RAFAEL PACHECO
Las jóvenes de la Sub-17 jugarán el duelo inaugural el 15 de marzo contra Venezuela, en el Nacional. | RAFAEL PACHECO Rafael PACHECO GRANADOS

Costa Rica mostrará lo mejor de su cultura, flora y fauna en una sobria inauguración del Mundial Sub-17 femenino , que tendrá lugar en el país en solo 37 días, el 15 de marzo.

Aunque manejan un restringido presupuesto, el Comité Organizador Local (COL) y la Fedefútbol esperan mostrar lo mejor al planeta-fútbol, durante la ceremonia de apertura en el Estadio Nacional.

“Debemos adecuarnos a nuestro presupuesto, que es austero, no es enorme para hacer una inauguración pomposa. Vamos a usar toda nuestra creatividad para dejar bien al país”, reconoció ayer el presidente de la Fedefútbol, Eduardo Li.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌