Deportes

Semifinal de Concacaf Liga de Campeones

Kendall Waston hizo un autogol en victoria de Tigres sobre Whitecaps de Vancouver

Actualizado el 14 de marzo de 2017 a las 10:20 pm

El tico fue titular y abrió la cuenta en contra de su equipo

Christian Bolaños empezó en el banquillo e ingresó al campo en el minuto 55

Deportes

Kendall Waston hizo un autogol en victoria de Tigres sobre Whitecaps de Vancouver

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Eduardo Vargas hizo el segundo tanto del Tigres ante el Vancouver. (AFP)

Un autogol del costarricense Kendall Waston abrió la cuenta del Tigres de México en la victoria 2-0 sobre los Whitecaps de Vancouver, en el primer juego de la semifinal de la Concacaf Liga de Campeones.

Los mexicanos dominaron el encuentro, creando infinidad de ocasiones de gol, pero conforme pasaban los minutos les era más difícil abrir el marcador.

El portero danés David Ousted emergió como figura del conjunto de la MLS, sin embargo le fue imposible detener el desvío hecho por el tico.

Fue en el minuto 66 cuando Waston tuvo la mala fortuna de romper el 0-0 y marcar en propia puerta cuando intentaba desviar un balón.

El zaguero ingresó de titular, realizó varias de sus acostumbradas intercepciones y al igual que el resto de la defensa se dedicó a despejar cuanto balón llegara al área.

En el minuto 21 el costarricense salió del área y le cometió una falta a Luis Quiñones, por lo que el réferi le mostró la tarjeta amarilla.

Precisamente era en esos momentos cuando más apretaba el Tigres. Los dirigidos por el Tuca Ferretti generaron cuatro ocasiones claras de gol en la primera mitad, pero fue hasta el descanso que consiguieron los tantos.

Después del autogol de Waston cayó la segunda anotación, un remate desde fuera del área del chileno Eduardo Vargas, en el minuto 86.

En el juego también actuó el tico Christian Bolaños, quien ingresó de cambio en el 55'.

Esta victoria le da una ventaja considerable a los aztecas para el partido de vuelta, el próximo 5 de abril, a las 9 p. m. Si los Whitecaps quieren avanzar sin el alargue, necesita hacer tres goles en casa.

El ganador de la serie medirá fuerzas con el que supere la llave entre el FC Dallas y Pachuca, que jugarán hoy (7 p. m.). Pachuca eliminó a Saprissa en cuartos de final.

El Mundial de Clubes se realizará del 6 al 16 de diciembre en Emiratos Árabes Unidos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Kendall Waston hizo un autogol en victoria de Tigres sobre Whitecaps de Vancouver

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fiorella Masís

fiorella.masis@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre deportes alternativos.

Ver comentarios
Regresar a la nota