Deportes

Futuro incierto

Joel Campbell no se distrae, pero le guiña un ojo al Olympiakos

Actualizado el 11 de febrero de 2014 a las 12:00 am

El costarricense asegura que sí le hicieron saber del interés por retenerlo

Expresó que lo que pase con él después del Mundial será decisión del Arsenal

Deportes

Joel Campbell no se distrae, pero le guiña un ojo al Olympiakos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El ariete costarricense Joel Campbell (26) es titular indiscutible en el once del Olympiakos de Grecia. EFE (Alexander Alvarado)

Motivado por el interés del Olympiakos por comprar su ficha, pero sereno y con metas a corto plazo.

Así es como se encuentra el delantero costarricense Joel Campbell, quien confirmó que se siente a gusto en el fútbol griego y que nada lo distraerá para seguir siendo protagonista. El Mundial será clave para que el Arsenal inglés (equipo dueño de su ficha) decida su futuro.

¿Le gustaría quedarse en el Olympiakos de Grecia?

La verdad es que aquí estoy muy contento, todavía no tengo claro lo que quiero hacer, lo que yo pienso es terminar la temporada como estoy, jugando de titular, estoy jugando bien y también viene el Mundial, que es muy importante para mí, quiero hacer un buen Mundial. Luego del Mundial ya pensar que será de mi futuro.

¿Cree que el Mundial sirva de trampolín a algún otro club?

Sí, pero igual a mí me queda contrato con el Arsenal y todavía falta mucho, yo pienso en hacer un buen Mundial, también hacerlo bien en Champions League, que todavía quedan los octavos de final, hacer un buen campeonato aquí en Grecia y luego pensar qué es lo que va a pasar en mi futuro.

¿Qué balance hace de la temporada hasta ahora en Grecia?

Me siento muy contento con lo que he venido haciendo, me siento un jugador importante para el equipo y eso es bueno. La confianza que me ha dado el entrenador de jugar la mayoría de minutos en el torneo es importante, he sido de los cinco jugadores con más minutos, para mí es muy importante y esa regularidad me ha ayudado a ser un buen jugador y siento que he colaborado mucho al equipo.

¿Le costó la adaptación?

No, la adaptación siempre depende de cómo uno juegue los partidos, si juega bien en el primer partido nadie va a hablar de adaptación, así que yo siento que he hecho las cosas bien, ya había jugado en el fútbol español y el francés que son ligas mucho más difíciles y no me ha costado, estoy muy tranquilo.

¿Cuánta madurez deportiva gana en el Olympiakos?

PUBLICIDAD

Bastante, creo que he subido mucho en el rendimiento deportivo y también la parte física de jugar domingo, miércoles, domingo, casi siempre de titular, para mí ha sido muy importante porque he mejorado en esa parte física que para mí es muy importante.

¿Cómo toma el hecho de que el Olympiakos quiere que usted se quede en el equipo?

Es motivante porque eso quiere decir que estoy haciendo un buen trabajo, que están contentos con lo que he venido haciendo, así que si ellos están contentos pues que hagan el intento y todo depende del Arsenal qué es lo que quiere hacer.

¿Los directivos griegos le dijeron personalmente ese deseo?

Obviamente que los directivos hablan conmigo a veces y me demuestran lo contentos que están conmigo, me dicen lo bien que estoy haciendo las cosas, que les interesa que me quede en el equipo pero eso no depende de mí, es entre el Olympiakos y el Arsenal y de los planes que ellos tengan.

  • Comparta este artículo
Deportes

Joel Campbell no se distrae, pero le guiña un ojo al Olympiakos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota