Deportes

Saprissa golea a Liberia y cierra primera vuelta invicto

Actualizado el 11 de septiembre de 2016 a las 06:54 pm

Deportes

Saprissa golea a Liberia y cierra primera vuelta invicto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Liberia y Saprissa juegan en el Edgardo Baltodano. (Jorge Arce)

Que pase el siguiente. Saprissa continúa imparable en la cima del Invierno tras cerrar la primera vuelta con goleada 1-4 ante Liberia en el estadio Edgardo Baltodano Briceño.

La intensa lluvia no fue impedimento para que el Monstruo volviera a brindar espectáculo en el torneo al terminar un juego con tres o más goles de diferencia.

Desde el inicio los morados fueron al frente y encontraron la contundencia para arrasar a un cuadro local más que endeble.

El primer tanto llegó a penas a los 10 minutos gracias a que Marvin Angulo canjeó un penal por gol al engañar al portero Douglas Forvis.

Esa alegría le duraría poco al conjunto visitante, pues un minuto después una gran acción colectiva deparó en el empate en la potente derecha de Jean Scott.

La paridad en el resultado fue algo engañoso, pues hasta ese momento los liberianos no habían llegado al arco de Danny Carvajal.

Al 30' fue el turno del atacante uruguayo Fabrizio Ronchetti, quien recibió un pase de Daniel Colindres, se acomodó y definió sin problema alguno.

Con el juego a su favor el deseo desde el banco visitante fue claro. Carlos Watson pidió más a sus dirigidos y ellos le respondieron en una cancha que al final terminó con algunos pozos de la cantidad de lluvia que cayó.

Recién iniciada la segunda parte (al 47'), Francisco Calvo inclinó aún más la balanza al anotar el tercero por medio de la especialidad de la casa: de cabeza luego de una jugada de táctica fija.

A los 53 minutos Ulises Segura encajó el cuarto y definitivo tanto para que la S continúe como líder invicto del campeonato.

Al final, de esta manera el Monstruo se cerca a su último gran invicto que fue en el Invierno 2013, certamen en el que estuvieron 12 juegos al hilo sin conocer la derrota.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa golea a Liberia y cierra primera vuelta invicto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios
Regresar a la nota