Deportes

Fútbol Nacional

Wálter Centeno considera que ningún equipo del país juega a su estilo

Actualizado el 07 de octubre de 2014 a las 06:35 pm

El volante estuvo en una entrevista en ADN Radio (90.7 FM) y habló sobre la actualidad del Deportivo Saprissa y el futbol nacional

Deportes

Wálter Centeno considera que ningún equipo del país juega a su estilo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Redacción

El habilidoso exjugador del Deportivo Saprissa Wálter Centeno considera que ningún equipo de la primera división juega "al estilo de Paté Centeno", según contó durante una entrevista concedida este martes a ADN Radio.

"Herediano es el que más o menos está tratando, pero lo he visto muy desesperado. No hay un equipo que me quite el sueño para verlo una y otra vez. La verdad, me siguen dando lo mismo los últimos tres años", añadió 'Pate'

Centeno sostiene que no le gusta el tipo de juego de Liga Deportiva Alajuelense, pero respeta el trabajo de Óscar Ramírez. El exfutbolista se refirió también a la polémica desatada en los últimos días por el entrenador del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, de quien dijo que debe demostrar en la cancha lo que ha dicho en los medios de comunicación.

Campos desató un polvorín al asegurar que el último clásico ante Alajuelense (los erizos se impusieron 2-0 ante la divisa morada en el Ricardo Saprissa) fue más sencillo que el partido del fin de semana ante As Puma (Saprissa ganó 2-0).

Walter Centeno celebrando una anotación con el Saprissa
ampliar
Walter Centeno celebrando una anotación con el Saprissa (Archivo)

"Él tiene mucha facilidad para manejar y jugar en ese estilo con la prensa; es parte del estilo de entrenador que es él. Tiene que saber que eso le puede traer consecuencias; solo él sabrá lo que dice y por qué lo dice. Ahora tiene que respaldar sus palabras con buenos resultados. Si él dijo las cosas, ahora tiene que hacerlas valer" dijo Centeno en ADN Radio.

Centeno considera que fue muy drástica la salida de Rónald González del Saprissa y lo consideró como un "balde de agua fría" para los saprisistas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Wálter Centeno considera que ningún equipo del país juega a su estilo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota