Deportes

Máximo artillero tico

A Víctor Núñez lo seduce otro récord de goleo

Actualizado el 22 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Víctor Núñez está a 30 goles de alcanzar marca del máximo artillero Juan Ulloa

El récor corresponde a goles anotados con Selección Nacional y clubes costarricenses

Deportes

A Víctor Núñez lo seduce otro récord de goleo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un nuevo récord se asoma en la carerra del delantero Víctor Núñez, quien se encuentra a 30 goles de alcanzar a Juan Ulloa como el máximo anotador en juegos por campeonato nacional, torneos de copa, juegos clase A con la Selección Nacional y juegos interclubes.

Así se desprende de los datos del estadígrafo y periodista de la Unafut, Gerardo Coto Cover.

Ulloa anotó un total de 247 goles militando para Alajuelense, Uruguay, Orión, San Carlos, Municipal Puntarenas y la Tricolor, entre los años 1955 y 1969.

Con sus dos tantos ante Pérez Zeledón, el miércoles anterior, el Mambo no solo acumuló 200 en el fúbol nacional, sino, que llegó a 217 en su carrera con la Selección, Saprissa, Limón, Santa Bárbara, Alajuelense, Cartaginés, Liberia Mía y Herediano.

Ahora, será cuestión de tiempo para saber qué tanto se acercará el máximo artillero del balompié nacional a la marca de Juan Ulloa.

El segundo mejor artillero con clubes nacionales y combinado patrio es Errol Daniels, quien sumó 234 dianas con la camiseta tricolor, la de Alajuelense y la del Municipal Puntarenas.

Esa misma cantidad obtuvo Roy Sáenz, quien aparte de jugar con la Selección Nacional militó con Barrio México, Orión, Alajuelense y Limón.

  • Comparta este artículo
Deportes

A Víctor Núñez lo seduce otro récord de goleo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota