Deportes

El vacío que deja Golobio será un reto para Ulises Segura

Actualizado el 08 de febrero de 2016 a las 11:49 am

Jugador dejará de ser volante ofensivo para ser un mediocampista mixto y hacer pareja con Marvin Angulo.

Deportes

El vacío que deja Golobio será un reto para Ulises Segura

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ulises Segura tendrá un nuevo rol en el Saprissa (Daniel Jiménez )

El jugador de Saprissa Ulises Segura dejará de ser volante ofensivo por derecha y retomará su rol de mediocampista mixto para hacer pareja con Marvin Angulo.

La lesión de Juan Bustos Golobio y el debut del trinitense Aubrey David le impedirán a Segura ser un atacante por el sector derecho, puesto que ocupa desde la fase final del torneo anterior.

Con el pase de David, Hansell Arauz recuperó su puesto de jugador ofensivo y esto coincidió con la fractura de Golobio.

"Entreno en las dos posiciones, pero últimamente he estado más de mixto en los entrenamientos. Ojalá se me dé la oportunidad nuevamente y aprovechar el campo a la par de Angulo", dijo Segura esta mañana.

LEA: Juan Bustos Golobio ha pasado lesionado la cuarta parte de su carrera en Primera División

El futbolista manifestó que su relación con el creativo morado es muy cercana. Incluso considera que con una mirada se entienden a la perfección en el campo.

"Marvin en un jugador bastante inteligente, que juega muy simple. La verdad nos entendemos bastante bien en las prácticas y en los partidos se nota que hay una buena relación", agregó.

Por su parte, Angulo sentenció que Segura se ha ganado un campo en el plantel por su versatilidad de funciones, ya que puede colaborar en defensa e incorporarse al ataque.

"Ha avanzado mucho, es un jugador importante que ha ganado mucha confianza. Ha hecho un buen trabajo cuando ha actuado, siento que nos va a ayudar bastante y si juega el miércoles hay que apoyarlo y ayudarlo", citó Angulo.

LEA: Juan Bustos Golobio estará de baja al menos tres meses por fractura de peroné

Otros compañeros también reconocen que Segura se ha ganado un cupo por su polifuncionalidad.

"Ulises es un buen jugador. Tiene muy buenas cualidades y por sus condiciones se puede utilizar en diversos puestos. Es un futbolista muy importante para el equipo. Sé que el rol que lo pongan a cumplir lo hará a la perfección", expresó el lateral izquierdo Joseph Mora.

Siguiente paso. El campeón nacional se prepara para el encuentro de este miércoles frente al Uruguay de Coronado a las 8 p. m. en La Cueva.

Para el juego contra los coronadeños, la S no podrá contar con su delantero David Ramírez, pues fue sancionado con dos encuentros por la roja directa del pasado miércoles.

El Monstruo viene de sufrir dos derrotas consecutivas, la primer ante Herediano (2-0) y la segunda contra Pérez Zeledón (0-1).

  • Comparta este artículo
Deportes

El vacío que deja Golobio será un reto para Ulises Segura

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota