Deportes

Fútbol Nacional

Saprissa se desquitó contra el Carmelita de su fracaso en 'Concachampions'

Actualizado el 08 de marzo de 2015 a las 05:51 pm

Ariel Rodríguez anotó un doblete que permite a la S volver a sonreír tras una semana para el olvido

Deportes

Saprissa se desquitó contra el Carmelita de su fracaso en 'Concachampions'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Ignacio Quesada maneja el balón con la marca de Sebastián Diana del Saprissa. (Eyleen Vargas)

Carmelita pagó los platos rotos de la desilusión internacional que vivió el Saprissa ante el América en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los morados se desquitaron este domingo en su casa al golear 4-0 a un club carmelo desordenado y sin ideas, con doblete de Ariel Rodríguez.

A los pupilos de Jeaustin Campos les bastó con 45 minutos para definir el partido en la 'Cueva'.

El ímpetu por sacudirse del 5-0 (global) propinado por las Águilas llevó a los tibaseños al frente desde el inicio, pero este empuje se evidenció minutos antes del descanso, en seis minutos, el mismo tiempo que duró el equipo mexicano en acabar con el monstruo en los cuartos de final de ida.

Sebastián Diana concretó de cabeza el primer golpe saprissista, gracias a una jugada individual de Deyver Vega, al minuto 34.

Los verdolagas ni siquiera pudieron acomodarse, cuando Marvin Angulo (36') finalizó con éxito una contra fulminante, con remate de pierna derecha.

En el tramo final de la primera mitad, el esfuerzo de Ariel Rodríguez fue recompensado con el grito de gol. El atacante cabeceó con dificultad al filo de la línea de fondo, para vencer por tercera vez al portero Olger Ruiz, quien tuvo un buen desempeño, pese a sufrir tres estocadas.

Carmelita cerró sus filas para el complemento, por lo que Saprissa tuvo complicaciones para acercarse a la portería. Finalmente, Rodríguez completó la goleada (87') de un equipo morado que volvió a sonreír tras una semana para el olvido.

Este triunfo permite a la S seguir al frente de la tabla de posiciones con 21 puntos y un partido menos.

Aburrido empate de coleros. Belén FC y la Universidad de Costa Rica (UCR) igualaron sin goles en su duelo correspondiente a la jornada 11 del Torneo de Verano.

Ambos equipos se encuentran en las últimas posiciones de la tabla, pero el resultado benefició a los catedráticos, puesto que los herediano solo han ganado un partido en lo que va del certamen.

Los belemitas son últimos con 5 puntos, mientras que la UCR contabiliza 11 unidades.

Observe todo lo que ocurrió en este encuentro entre Saprissa y Carmelita:

Finaliza el partido.

87': Gol de Ariel Rodríguez, quien concreta el 4-0 para los morados.

84': Saprissa se conforma con el marcador de 3-0 y los carmelos arriesgan para meter en problemas a la defensa morada. El sol abandonó la 'Cueva' mientras Guilherme Farinha intenta revertir el mal desempeño de su equipo.

72': Carmelita adelanta sus filas en busca del gol del descuento. Saprissa mantiene la ventaja de 3-0.

61': Diego Estrada cae en el área, pero el árbitro considera que no hubo penal.

49': Diego Estrada recibe el balón en el área, pero el remate se fue muy desviado por encima de los tres palos. Los morados van por más, mientras que Carmelita no logra ordenarse en defensa.

48': Saprissa mantiene la presión en el segundo tiempo. David Guzmán remató y obligó al portero Olger Ruiz a evitar el cuarto gol.

45': Carmelita realiza modificaciones: José Mora y Luis Diego Cordero abandonan la cancha por José Adrián Marrero y Starling Matarrita.

45': Inicia el segundo tiempo entre Saprissa y Carmelita (3-0).

Finaliza el primer tiempo en el estadio Ricardo Saprissa.

40': Gol de Saprissa, Ariel Rodríguez marca el 3-0.

36: Gol de Marvin Angulo.

34': Gol de Sebastián Diana.

32': Deyver Vega desperdicia la oportunidad más clara de Saprissa en el partido.

32':

16': Remate directo de Diego Estrada, el cual fue controlado por el portero Olger Ruiz.

11': Partido enredado en el Ricardo Saprissa. Los morados intentan tomar el protagonismo del partido con Diego Estrada y Deyver Vega.

8':

6': El encuentro está igualado sin anotaciones. Saprissa intenta tomar el control del balón, pero se encuentra con la barrera defensiva impuesta por los carmelos.

1': Inicia el encuentro en el Ricardo Saprissa.

3:50 p. m.: Bienvenidos a esta cobertura especial del encuentro por la jornada 11 del Torneo de Verano entre Saprissa y Carmelita. El partido dará inicio a las 4 p. m. en el estadio Ricardo Saprissa.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa se desquitó contra el Carmelita de su fracaso en 'Concachampions'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota