Deportes

Fútbol Nacional

Saprissa confirma amistoso ante Boca Juniors

Actualizado el 25 de abril de 2015 a las 07:52 pm

Juan Carlos Rojas informó que la próxima semana se hará oficial el amistoso del 4 de julio

Deportes

Saprissa confirma amistoso ante Boca Juniors

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los jugadores de Boca Juniors celebraron de esta manera su victoria en La Bombonera, frente al Olimpio de Bahía Blanca. | AFP

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, confirmó este sábado que Saprissa será el rival de Boca Juniors el próximo 4 de julio.

"Sí, ya todo está listo, la próxima semana vamos a hacer una conferencia como se debe. A hoy es algo oficial, pero que tenemos que comunicarlo de manera formal. Será en el Estadio Nacional. Lo importante es darle esto a nuestra afición, que el Saprissa se proyecte a nivel internacional. Es un gran reto en los deportivo, igualmente", dijo Rojas.

El jerarca destacó que desde su llegada a la institución morada buscaron disputar un encuentro ante el club argentino.

"Es motivo de gran orgullo para el saprissismo. Desde que entramos hace cuatro años se venía hablando de la posibilidad de traer a Boca Juniors, pero cuando se consolidó la posibilidad era de gran interés por parte de Saprissa. El promotor lo quería, aunque no era una petición explícita de Boca, era decisión del promotor; pero sí, Boca está totalmente satisfecho".

Durante la semana, La Nación reveló que la S sería el único rival de los xeneize, según declaraciones de César Martucci, secretario general el equipo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa confirma amistoso ante Boca Juniors

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota