Deportes

Fútbol Nacional

Saprissa llegará con largo parón a dos juegos trascendentales

Actualizado el 07 de octubre de 2015 a las 12:27 pm

El equipo morado volverá a jugar el 17 de octubre ante Herediano en el estadio Rosabal Cordero y solo tres días más se jugará la vida en la Concachampions en su visita al Santos Laguna.

Tibaseños disputaron este miércoles un colectivo ante la Selección Nacional Sub-17, que jugará el Mundial Menor en Chile.

Deportes

Saprissa llegará con largo parón a dos juegos trascendentales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El último juego de Saprissa fue el empate a un gol ante Liberia. (Albert Marín)

Redacción.

El Deportivo Saprissa afrontará dos de los juegos más trascendentales en este semestre para el equipo con un largo parón en el ritmo de sus jugadores.

Los morados no juegan un partido oficial desde el 27 de setiembre anterior cuando el equipo visitó el estadio Edgardo Baltonado para medirse ante Liberia, choque que finalizó 1 a 1.

Después de ahí, la S ha tenido un receso de partidos por contar con cuatro jugadores en la Selección Preolímpica y cinco en Selección Mayor (Costa Rica y Panamá). 

Ante eso, los compromisos ante Belén (4 de octubre), Cartaginés (8 de octubre) y Santos de Guápiles (11 de octubre) fueron reprogramados a petición de los saprissistas.  

Saprissa volverá a jugar el 17 de octubre ante Herediano en el estadio Rosabal Cordero y solo tres días más se jugará la vida en la Concachampions en su visita a Torreón para jugar ante Santos Laguna, en un duelo en el que los tibaseños requieren mínimo el empate. 

"El tener este tiempo nos va a ayudar, estos parones nos ayudan bastante a perfeccionar la idea del profesor, todas las ideas que él tiene las estamos implementando para llegar finos a los juegos ante Herediano y Santos de México", comentó Danny Carvajal. 

"Lo importante de esto es no perder el ritmo, hemos trabajado cosas muy importantes con Douglas, estamos haciendo un gran trabajo con el cuerpo técnico y siento que vamos a llegar bien a los próximos juegos", manifestó Ariel Rodríguez. 

Los morados disputaron la mañana de este miércoles un colectivo ante la Selección Nacional Sub-17, que jugará el Mundial Menor en Chile.

Ganó Saprissa 4 a 0 con goles de Christian Bolaños, Juan Bustos Golobio, Ariel Rodríguez y Hansell Arauz.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa llegará con largo parón a dos juegos trascendentales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota