Deportes

Tras perder con Carmelita en el Morera Soto

Carlos Watson: 'Seguimos siendo los líderes'

Actualizado el 24 de septiembre de 2016 a las 10:56 pm

Deportes

Carlos Watson: 'Seguimos siendo los líderes'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Carlos Watson no quiso hablar de errores individuales. (José Cordero)

Alajuela

Carlos Watson, técnico de Saprissa, señaló que el campeonato es bastante complicado y no será nada sencillo mantenerse en la cima, como lo advirtió desde un inicio. Sin embargo, el timonel resaltó que siguen siendo los líderes y dependen de ellos mismos para mantenerse en ese lugar.

Además, resaltó la actitud de sus jugadores pese a perder. A su parecer los morados corrieron y lo intentaron de principio a fin, pero se toparon con un equipo ordenado, que tuvo en el arquero Bryan Rodríguez a su gran figura.

Saprissa cayó en sus últimas dos visitas del Torneo, ¿qué le está pesando al equipo fuera de casa?

No nos ha ido mal compitiendo como visitantes, más allá de lo que pasó en San Carlos y ahora ante Carmelita. Somos un equipo que siempre va al frente en cualquier campo, busca proponer y esto no va a cambiar por estos resultados. Hay que corregir algunos aspectos, pero seguimos en el primer lugar, seguimos siendo lideres, somos una familia y vamos a salir juntos de esto.

Tenían una ventaja considerable en el liderato y ahora solo sacan un punto de diferencia, ¿cuánto le preocupa esta situación?

–El campeonato es así. Recuerden que he mencionado que es un torneo difícil y que no será sencillo para nadie. Van a darse cambios en la punta y así lo señalé en muchas ocasiones anteriormente.

Francisco Calvo falló en varias ocasiones, ¿qué valoración hace del jugador?

–Cuando Saprissa gana hablo del equipo, ahora que perdemos caímos todos. No voy a individualizar o señalar públicamente a nadie y mucho menos en estas circunstancias. En equipo resolvemos las cosas y salimos adelante.

Más allá de la derrota, ¿qué destaca de su equipo?

–Tuvimos orgullo, los muchachos siempre corrieron y disputaron cada balón hasta el último minuto. Tenemos que ser dignos y reconocer lo que sucede cuando se cae. Carmelita hizo un buen trabajo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Carlos Watson: 'Seguimos siendo los líderes'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota