Deportes

Mauricio Wright fue destituido de Pérez Zeledón

Actualizado el 05 de septiembre de 2016 a las 01:26 pm

Los malos resultados llevaron a la directiva generaleña a prescindir de sus servicios

Presidente del equipo asegura que es casi un hecho que el sustituto es un entrenador extranjero que vive en Costa Rica

Deportes

Mauricio Wright fue destituido de Pérez Zeledón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Mauricio Wright ya no es técnico de Pérez Zeledón. (Archivo)

Los malos resultados llevaron a la directiva de Pérez Zeledón a terminar su relación con el técnico Mauricio Wright, quien ya no es entrenador del equipo sureño.

"Ya tuvimos la reunión con él y finiquitamos la relación al ver la situación del club como está. Los resultados no se estaban viendo", aseguró Juan Luis Artavia, presidente del club generaleño.

Pérez Zeledón está ubicado en la undécima posición del Torneo de Invierno 2016 con apenas nueve puntos, cinco más que San Carlos que es último.

Wright dirigió diez partidos, en los que consiguió apenas dos victorias, tres empates y perdió en cinco ocasiones.

Para Artavia el técnico lo estaba haciendo bien, pero considera que los futbolistas no captaban lo que él quería. 

"Tal vez el trabajo de Mauricio ha sido bueno. Lo que pasa es que tal vez no ha sido bien entendido por los jugadores y eso se ve en la cancha, se juega bien pero no hay goles, se pierde mucho gol. Hay una presión interna entonces decidimos cambiar de director técnico y de asistente", agregó Artavia.

El jerarca sureño afirmó que hoy firmarán al nuevo técnico; no quiso dar nombres pero aseguró que es un extranjero que radica en Costa Rica.

"Hay tres opciones pero hasta que firme contrato puedo decir quién es. Pienso que ya sabemos quien es pero hasta que firmemos contrato que será hoy en la noche no puedo decirle a ciencia cierta quién es. Es extranjero pero vive en Costa Rica", añadió.

Artavia dijo además que considera debe haber movimientos de jugadores, pero que será una decisión que tomen junto al nuevo timonel.

"Para mi concepto debe haber algún movimiento pero ya hablé con esa persona que va a venir y le dije que íbamos a esperar esta semana aunque tenemos claros quienes no están dando la talla, para que él vea las situaciones y que él decida", finalizó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Mauricio Wright fue destituido de Pérez Zeledón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota