Deportes

Pérez Zeledón debutó a un portero de solo 16 años, Bryan Segura

Actualizado el 18 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Pérez Zeledón debutó a un portero de solo 16 años, Bryan Segura

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Bryan Segura no tuvo culpa en los dos goles.   | RAFAEL PACHECO.
ampliar
Bryan Segura no tuvo culpa en los dos goles. | RAFAEL PACHECO.

Cartago. En una de las historias curiosas de este Invierno 2013 , Pérez Zeledón debutó ayer al portero Bryan Segura, de apenas 16 años y diez meses.

El joven llegó a llenar los campos que dejaron el titular Luis Diego Sequeira, expulsado el jueves anterior, y el suplente Jorge Poltronieri, lesionado.

“Me sentí un poco nervioso al principio, pero después me fui asentando. El primer gol cayó muy rápido, pero pude mantener la calma. Lastimosamente nos metieron otro que nos liquidó”, adujo Segura luego del duelo, sin poder ocultar el nerviosismo típico de un adolescente que entra al mundo de los “grandes” de forma prematura.

El hecho es tan inusual para un portero que hasta los jugadores brumosos al terminar el encuentro se le acercaron a para felicitarlo, en un noble gesto de quienes reconocen que debutar no es nada sencillo.

“Agradezco a los futbolistas de Cartaginés. Me dieron consejos de que siguiera adelante, que siguiera trabajando fuerte para mejorar todo lo que pueda”, dijo el portero, quien entrena con el plantel principal de los Guerreros desde hace cinco meses.

Entre esos jugadores estuvieron Luis Torres, Andrés Flores, José Villalobos, Esteban Sirias y Néstor Monge.

De 1.76 metros de estatura, Segura está en cuarto año en el Liceo Académico Nocturno Sinaí, de San Isidro de El General,

“Estoy combinando estudios con esta carrera futbolística, que empecé en Pérez Zeledón desde los 11 años”, añadió este hijo de Chimirol de Rivas.

Su técnico, Luis Fernando Fallas, manifestó que se mostró feliz del desempeño del muchacho y que confiaba plenamente en sus aptitudes, razón por la que incluso aseguró que el miércoles ante Herediano será titular una vez más.

  • Comparta este artículo
Deportes

Pérez Zeledón debutó a un portero de solo 16 años, Bryan Segura

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota