Deportes

El próximo 5 de marzo

Paraguay confirma el fogueo ante Costa Rica

Actualizado el 14 de enero de 2014 a las 11:00 am

El último partido contra el conjunto guaraní tuvo lugar en 2010 en un amistoso en Asunción

Deportes

Paraguay confirma el fogueo ante Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El juego ante Australia el pasado 19 de noviembre, fue el último choque que tuvo la Selección Nacional en el 2013. Acá Joel Campbell elude las marcas de Jason Davidson (izquierda) y Mile Jedinak.   |  ARCHIVO
ampliar
El juego ante Australia el pasado 19 de noviembre, fue el último choque que tuvo la Selección Nacional en el 2013. Acá Joel Campbell elude las marcas de Jason Davidson (izquierda) y Mile Jedinak. | ARCHIVO

Asunción

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó este martes un amistoso ante la Seleccion Nacional de Costa Rica el 5 de marzo.

El encuentro con los sudamericanos se disputará en el Estadio Nacional y servirá como despedida de la Tricolor al Mundial 2014, tal y como se asumió días atrás.

El último partido contra el conjunto guaraní tuvo lugar en 2010 en un amistoso en Asunción (2-0), mientras que el anterior enfrentamiento databa de 2003, en San José, cuando Costa Rica logró la victoria por 2-1.

Además del fogueo ante la Nacional, el equipo paraguayo jugará ante Francia el 1 de junio en el Allianz Riviera de Niza, anunció la APF.

Los guaraníes, quienes no estarán en Brasil, habían participado de forma consecutiva en las últimas cuatro Copas del Mundo, la mitad de sus ocho presencias en el certamen desde el primer torneo celebrado en Uruguay en 1930.

  • Comparta este artículo
Deportes

Paraguay confirma el fogueo ante Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota